Vol. 1 No. 3 (2017): Investigación y Educación a un solo clic

Artículos

Diego Fernando Villamizar Gómez
20-34
Análisis didáctico del uso de las Tic
Análisis didáctico del uso de las Tic PDF (Spanish)
Elizabeth Angarita
35-54
Uso de recursos tecnológicos para apoyar las formas de representación en matemáticas en el colegio Abraham Lincoln
Uso de recursos tecnológicos para apoyar las formas de representación en matemáticas en el colegio Abraham Lincoln (Spanish)
Sandra Sanabria
83-98
Fortalecimiento de las habilidades metalectoras en los primeros años escolares a través de las TIC
Fortalecimiento de las habilidades metalectoras en los primeros años escolares a través de las TIC (Spanish)
Ana Milena Rocha
99-120
Aulas numerosas: nuestro reto actual
Aulas numerosas: nuestro reto actual (Spanish)
Oscar Eduardo Moreno, Alirio Quesada Salazar
121-140
Clase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en grado tercero
Clase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en grado tercero (Spanish)
Javier Hernández, Elkin Mendivelso, Alexander Chapetón
141-162
Building Intercultural Competence in 4th graders by using ICT
Building Intercultural Competence in 4th graders by using ICT (Spanish)
Luis Augusto HernándezCasallas
1-19
Enseñar a Educarse desde las TIC: ¿Otro Saber para el Siglo XXI? Un Diálogo entre Gadamer y Morín
Enseñar a Educarse desde las TIC: ¿Otro Saber para el Siglo XXI? Un Diálogo entre Gadamer y Morín PDF (Spanish)
Evelyn Moncada, Isabel Jimenez
55-82
Los PLE como herramienta para potenciar las competencias matemáticas
Los PLE como herramienta para potenciar las competencias matemáticas PLE as a tool to potentiate mathematical competences (Spanish)