Vol. 1 Núm. 6 (2020): Tecnología, Educación e Investigación
Tecnología, Educación e Investigación

La revista TicALS es una publicación científica y académica  del Colegio Abraham Lincoln, liderada por el grupo de investigación TicALS,   cuyo objeto es  incentivar la discusión y la  publicación de artículos académicos en lo concerniente al campo de la educación, educomunicación y la tecnología educativa;  este proyecto busca impulsar a  docentes, investigadores, estudiantes, académicos y directivos docentes  y todos aquellos estudiosos de  las temáticas que encierran los campos del saber, a contribuir en la consolidación de una comunidad científica a nivel nacional e internacional. Se publica el volumen 1 número 6.

Artículos

Alejandro Alvarez Barreto
1-19
Pensar la Enseñanza, una Mirada desde Foucault
Pensar la Enseñanza, una Mirada desde Michael Foucault
Laura Isabel Noguera Galeano
20 - 34
Competencias Digitales y Educación Internacional: Uso de las TIC como Apoyo a la Indagación en la Escuela Primaria (PEP)
Competencias Digitales y Educación Internacional: Uso de las TIC como Apoyo a la Indagación en la Escuela Primaria (PEP)
Nelson Camilo Rojas Suancha
35-60
Strategy Training to English Language Learners: Consolidating Reading Strategies
Strategy Training to English Language Learners: Consolidating Reading Strategies
Leidy Holguin
61-75
Objeto Virtual de Aprendizaje: una Herramienta para la Enseñanza en Escuela Primaria
Objeto Virtual de Aprendizaje: una Herramienta para la Enseñanza en Escuela Primaria
Guadalupe Mariscal
76-100
La Formación de Conceptos Geométricos a partir de la Integración de Significados
La Formación de Conceptos Geométricos a partir de la Integración de Significados
Alcira Isabel Sarmiento Rojas
101-124
La Tecnología al Servicio de la Producción Escrita: Una experiencia de clase exitosa
La Tecnología al Servicio de la Producción Escrita
Olga Lucia Bolivar Sanchez
125 - 139
A Backward Design Approach to Syllabus Design for English Language Proficiency Development: MODELO INVERSO DE DISEÑO INSTRUCCIONAL PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS
A Backward Design Approach to Syllabus Design for English Language Proficiency Development (Inglés)