Vol. 1 Núm. 9 (2023): Tecnología e Investigación en Educación
Tecnología e Investigación en Educación

La revista TicALS es una publicación científica y académica del Colegio Bilingüe Abraham Lincoln, liderada por el grupo de investigación TicALS, cuyo objeto es incentivar la discusión y la publicación de artículos académicos en lo concerniente al campo de la educación, educomunicación y la tecnología educativa; este proyecto busca impulsar a docentes, investigadores, estudiantes, académicos y directivos docentes y todos aquellos estudiosos de las temáticas que encierran los campos del saber, a contribuir en la consolidación de una comunidad científica a nivel nacional e internacional.

Artículos

Ramiro Eduardo Moreno
1-11
Effects Of A Bilingual Physical Education Program On Fundamental Movement Skills And English Language Skills In Children Aged 7-9 Years Old
Effects of a Bilingual Physical Education Program on Fundamental Movement Skills and English Language Skills Children aged 7-9 years
César Augusto Rodríguez Jurado
12-20
ABP y Métodos De Noviolencia: Un Compromiso Curricular Con La Paz En Colombia
ABP y Métodos de Noviolencia: Un Compromiso Curricular con la Paz en Colombia
Juan Manuel Garcia Zamora
21-32
El Método Simplex En La Comercialización De Fármacos
El Método Simplex En La Comercialización De Fármacos
Natalia Andrea Vásquez Hernández
33-36
Finding Answers While Losing North
Finding Answers While Losing North
Lady Guiomar Rincon Casallas
37-47
“Writing Can Be Fun” Portafolio Digital Para Fortalecer La Producción Escrita Del Idioma Inglés En Estudiantes De Grado Noveno
“Writing Can Be Fun” Portafolio Digital para Fortalecer la Producción Escrita del Idioma Inglés en Estudiantes de Grado Noveno
Nelson Alberto Mejia, Clyde Jensen Gomez
48-60
Impact Of CLIL Through Metro Culture Based Lessons On Tenth Graders Oral Proficiency: Content Language and Integrating Learning (CLIL)
Impact of CLIL Through Metro Culture Based Lessons on Tenth Graders Oral Proficiency
Angélica María López, Sara Jacobo, Laura Arévalo
61-73
El Portafolio Como Recurso Didáctico Mediado Por La Escritura Creativa En Inglés Para Generar Conciencia De La Habilidad Metacognitiva Del Pensamiento Crítico
El Portafolio como Recurso Didáctico Mediado por la Escritura Creativa en Inglés Para Generar Conciencia de la Habilidad Metacognitiva del Pensamiento Crítico
Carolina Di Palma
74-83
Interpelación Discursiva Y Reconocimiento De La Convergencia Digital: Derecho Al Juego Digital De Las Infancias Actuales En Tiempos De Digitalización Y Conectividad: Derecho Al Juego Digital De Las Infancias Actuales En Tiempos De Digitalización Y Conectividad
Interpelación Discursiva Y Reconocimiento De La Convergencia Digital: Derecho Al Juego Digital De Las Infancias Actuales En Tiempos De Digitalización Y Conectividad
Yilber Lozada Bernal
84-96
Entornos Virtuales De Aprendizaje En Matemáticas Como Escenario Para La Enseñanza De Función Lineal
Entornos Virtuales De Aprendizaje En Matemáticas Como Escenario Para La Enseñanza De Función Lineal
Zara Nathalia Montero Suárez, Margarita María López Pinzón
97-121
English Learning Experience During Covid-19
English Learning Experience During Covid-19