Clase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en grado tercero
Keywords:
Clase Invertida, Conocimiento Didáctico del Contenido, Enseñanza de la MultiplicaciónAbstract
En el siguiente documento se sintetiza un trabajo de campo acerca de la aplicación de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Particularmente, se reflexiona cómo la clase invertida beneficia la enseñanza de la multiplicación en grado tercero teniendo en cuenta los componentes del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) del profesor de Matemáticas y la Clase Invertida. Finalmente, se considera la clase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas fortaleciendo el conocimiento del profesor sobre secuencias instruccionales y formas de enseñar.
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Published
2017-05-05
Issue
Section
Artículos
How to Cite
Clase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en grado tercero. (2017). TicALS Electronic Journal, 1(3), 121-140. https://revistas.als.edu.co/index.php/ticals/article/view/9